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MI QUEJA por el HOME BANKING del Banco de la Nacion Argentina

Con la bronca que tengo en este momento acabo de enviar una queja, reclamo o como quieran llamarle a mi servicio de Home Banking, por sus malditas practicas de seguridad que me obligan a cambiar la clave 1 vez al mes... y que me prohíben volver a elegir "alguna" de las claves que haya elegido previamente. Era cantado lo que iba a suceder, en algún momento mi "banco mental de claves" iba a sucumbir, y ese momento fue hoy cuando, al intentar actualizar mi clave (por 6ta? 7ma vez?) volví a elegir involuntariamente una clave que ya había elegido antes. La respuesta del sistema? Acceso bloqueado :| FUCK! MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá una transcripción de mi queja, para que quede asentada en el universo digital.

"Me pongo en contacto para hacer una queja directa por el medio de seguridad que tiene el home banking, me parece hasta ofensivo que se me pida cambiar la clave de acceso al sistema una vez al mes y que inclusive tenga que recordar las claves que haya INGRESADO ANTES? SIN EXPLICACION NI ADVERTENCIA ALGUNA SE ME ACABA DE BLOQUEAR LA CUENTA, dado que supuestamente volvi a ingresar una clave que elegi previamente.

De nuevo, me parece que por tratar de salvar a ALGUNOS USUARIOS que por sus malas prácticas tengan usos y costumbres inseguros con el home banking tengamos que pagar todos, con esta ridiculez. ES IRRISORIO RECORDAR LA CLAVE CAMBIANDOLA CON ESTA REGULARIDAD e incluso RECORDAR TODAS LAS CLAVES QUE INGRESE ANTERIORMENTE!"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Noooo sirrve este banco .. lleno de problemas. Me bloquearon 3 veces ya ! Una locura.. NO SIRVE

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  3. Noooo sirrve este banco .. lleno de problemas. Me bloquearon 3 veces ya ! Una locura.. NO SIRVE

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  4. Todo sigue igual, o peor, ya me canse, 5 veces saque el usuario, entro desde el pc, me pide llenar datos y despues cambiar la contraseña, la cambio y cuando quiero volver a entrar, pum, contraseña incorrecta. muy malo este servicio

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  5. El peor Home Banking que existe, No te deja hacer operaciones en ciertos horarios , lo cual de Home Banking no sirvres de nada, porque justamente la idea es esa, realizar ciertas operaciones fuera del horario bancario via web. Para hacer una transferencia, si o si la primera vez debe ser personal. Tengo un plazo fijo y no puedo ver cuanto tengo y si lo tengo ya que me dice Rango horario no permitido. :C . La verdad que a comparación de otras entidades , el home banking es el peor que vi.

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    Respuestas
    1. Hola justo estoy trantando de renovar el plazo fijo y me dice rango de horario no permitido, sera por que es domingo ? no sabes que horario son los permitidos?

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  6. ES DESASTROSSO EL BANCO LIDER EL SR FONDO MONETARIO MELKONIAN NO VA HACER ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO HARA LO QU LA BANCA ETRANJER LE PERMITA SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO UN PAIS BANANERO

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  7. ES DESASTROSSO EL BANCO LIDER EL SR FONDO MONETARIO MELKONIAN NO VA HACER ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO HARA LO QU LA BANCA ETRANJER LE PERMITA SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO UN PAIS BANANERO

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  8. hoy me tenian que acreditar un cheque a nombre mio voy al cajero y me sale fecha de hoy xxxxxxx pesos bloqueo cta y despues sale fecha de hoy tambien desbloqueo de cuenta la misma cantidad alguien puede asesorar

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  9. Casi todos los bancos tienen la misma práctica irracional. Y digo esto porque es mucho màs probable que uno se olvide la clave a que un hacker tre vacíe la cuenta...

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  10. Me pasó lo mismo con la desgracia que soy discapacitado motriz, se imaginarán lo que me cuesta llegar hasta cajero. Encima en este pueblo de mierda hay uno solo y tiene escaleras y si no que recorrer cien metros para poder entrar al cajero...

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  11. DESASTROSO SERVICIO DE HOME BANKING !!!
    Todos los meses pide cambio de clave, la acepta y la vez siguiente la rechaza. De nuevo al cajero, repetir proceso en la PC, acepta la del cajero y al pedir el cambio vuelve a decir que todas las que uno introduce son incorrectas y no se ajustan a las instrucciones, lo que evalúa erróneamente. Es imposible comunicarse por teléfono para consultar y corregir el problema. Por cada rechazo, otra excursión al cajero automático! La atención personal demora largas horas de cola y no resuelven nada. No ponen líneas directas para comunicarse desde los cajeros de sus sucursales a red link. Me pregunto: HAY ALGO MÁS QUE PUEDEN HACER EN CONTRA DE SUS CLIENTES?

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  12. Es el peor Home Banking que hay. Los web master se rascan o no les pagan lo que se debe. EL SERVICIO ES PÉSIMO. Me siento frustrada, hacer uso de mi dinero se convierte en una odisea.

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  13. Una consulta, no sé si a alguien ya le ocurrió. Resulta que como puedo ingeniármelas vendo productos de cosmética y se me da una ayuda económica de parte de mi familia. Suponiendo que no llega ni a los 2000 por mes; ayer voy a retirar del cajero el dinero de dos meses que JUSTAMENTE NO LO RETIRÉ PARA NO GASTARLO y me encuentro que en vez de los 4000 que debería tener me aparece un fondo de 1800. Casi me agarra un infarto y como siempre tengo problemas con el Home Banking y de paso saqué un numerito para hacer por enésima vez la contraseña me aparecen dos movimientos que no sé si son extracciones o qué, la cuestión es que un tal "DA ALCANCE S" me retuvo o me sacó (O con la bronca que tengo ME ROBÓ) más de 2000 pesos y antes de ir al banco me gustaria saber si a alguien le ocurrió lo mismo. . .
    Gracias

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