Ir al contenido principal

Cual es la mejor versión de #PopcornTime?

Y esa pregunta me surgió hace poco, cuando me puse a investigar qué versión instalar en mi TV Box Android, ya que la tenía instalada me daba muchos errores de carga, y varias veces tenía que forzar el cierre para intentar cargar de nuevo.

Les cuento que tengo un TV BOX basado en el chipset S805 (creo que el model del box es S859) y se puede conseguir en las tiendas online por unos 50dls aproximadamente. Y ha sido mi compañero desde fines de 2014, para convertir mi tele en "Smart".

Pues bien, vayamos a hablar del Popcorn. Quiero aclararque no voy a publicar enlaces, sólo haré un análisis de las versiones que he probado.

Las versiones de escritorio

Como bien ustedes deben saber, hay multitud de versiones de escritorio, algunas de ellas con algunos malware adentro.. así que les recomiendo que cuando estén probando software dudoso, lo hagan en una Sandbox, ya sea la que les proporciona su antivirus (queda descartado que tengan un antivirus, DEBEN TENERLO, es una orden!) o alguna confiable. La Sandbox aísla los programas que ejecuta para que no puedan tener acceso a nuestros archivos y sumar una protección adicional. Si necesitan un antivirus, les recomiendo 360 Total Security y si necesitan sandbox, pues Sandboxie anda genial.

Volviendo al tema, he de decir que he probado varias versiones.
  • La vieja versión "oficial" de popcorntime.io (quedó en la 3.8.5)
  • La oficial con modificaciones luego del cierre (modificaciones manuales, las hice yo, basado en un post de reddit)
  • La alternativa de popcorntime-se (iba por la versión 5 y algo)
  • La version Community Edition 
  • La nueva versión "oficial" de popcorntime.sh (arrancó en la 3.9)
De estas versiones, tengo que decir que no hay como la "vieja" oficial. Sencilla y todo funcionaba. En este momento tengo la vieja oficial modificada y la community en una sandbox, y si bien la vieja ordena bien los contenidos, está teniendo algunos problemas, como por ejemplo me mostraba algunas peliculas en idiomas aleatorios (una me la mostró en chino y otra en español de españa). Actualmente la que mejor resultado me está dando es la versión Community. El único problema es que no muestra bien ordenados los contenidos, algo que se soluciona por ejemplo, eligiendo el ordenamiento "por año" en las películas. La nueva versión oficial tiene un problema de carga de los subtítulos en las series (nunca encuentra los subtitulos), que hasta la última vez que probé, no habían solucionado.

Las versiones de Android

Bueno, aquí perdí la cuenta de cuántos probe... incluyendo versiones como pelismagnet, showbox, versión oficial vieja, oficial modificada, CE, SE, nueva versión oficial... etc.

La conclusión es la misma, la vieja versión oficial, que habrá quedado en la 0.2.7 era la mejor y la que tenía menos errores... también es la única que he visto que tenga actualizaciones. Luego de eso pasé a tener la versión modificada, tal como en el caso que hice con mi versión de escritorio, pero terminé observando muchos errores... tantos que prefería terminar conectando mi laptop al TV antes de perder la paciencia. La misma opinión me merece la versión CE.

En este momento tengo una versión aparentemente basada en la SE, actualmente esa página parece estar cerrada así que francamente no recuerdo de cuál página la baje. Pero he de decir que si bien estéticamente no se ve tan bien como las versiones oficiales, es verdaderamente estable en su funcionamiento. También tendría que corregir los subtítulos, que se ven en un color amarillo y sin borde, bastante molesto. Pero las críticas terminan ahí, no hay más criticas en su funcionamiento, ya que si bien no se ve tan bien el diseño, al menos nos sirve para lo que nos interesa, y bastante bien.

Prometo que cuando llegue a mi casa, tome una captura o una foto de la pantalla para mostrarles de qué versión específica se trata, o si puedo tener más info para este post. Y esperemos que esta diversidad ayude a que se siga trabajando para una nueva versión de calidad! O mejorar la oficial.

Saludos!

EDIT: Finalmente pude checkear la version que tengo en mi TV BOX (a continuación les dejo la captura), se trata de la versión 2.7.5.3-40 de popcorn-time.se (sitio actualmente dado de baja, pero que nos redirecciona a popcorn-time.to).

 

Comentarios

  1. Qué es eso que se ve que cuelga en la foto?? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hombro/brazo sosteniendo el celular para tomar la foto? -_-

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI QUEJA por el HOME BANKING del Banco de la Nacion Argentina

Con la bronca que tengo en este momento acabo de enviar una queja, reclamo o como quieran llamarle a mi servicio de Home Banking, por sus malditas practicas de seguridad que me obligan a cambiar la clave 1 vez al mes... y que me prohíben volver a elegir "alguna" de las claves que haya elegido previamente. Era cantado lo que iba a suceder, en algún momento mi "banco mental de claves" iba a sucumbir, y ese momento fue hoy cuando, al intentar actualizar mi clave (por 6ta? 7ma vez?) volví a elegir involuntariamente una clave que ya había elegido antes. La respuesta del sistema? Acceso bloqueado :| FUCK! MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá una transcripción de mi queja, para que quede asentada en el universo digital.

"Me pongo en contacto para hacer una queja directa por el medio de seguridad que tiene el home banking, me parece hasta ofensivo que se me pida cambiar la clave de acceso al sistema una vez al mes y que inclusive tenga que recordar las claves que haya…

Calibrar sensor de proximidad en LG G3

Bueno, tiempo hace que no publico una entrada en este sencillo blog (cosa que debería hacer más seguido...) así que es hora de ponerlo en marcha...

El tema que me aqueja hoy es el sensor de proximidad de mi LG G3... Desde pasado enero que tengo un G3 dado que perdí (me robaron cof, cof) mi anterior G2. Desde aquí todo genial, es un móvil de la hostia! Pero desde que le compré un cristal templado (el 2do en realidad, el 1ro lo rompí) me di cuenta que no estaba funcionando del todo bien.

El primer problema observable fué con los mensajes de audio de whatsapp, al escucharlos, la pantalla se ponía negra y tenía que acercarme el teléfono al oído para escuchar...

Lo segundo y quizás más molesto aún es durante las llamadas: Una vez contestaba la llamada, la pantalla permanecía en negro... sin responder... en este caso aún si terminaba la llamada el botón de encendido no respondía... llegué incluso a sacarle la batería para poder recuperar el control del teléfono.

Si sufriste alguno de estos …